Imprimir

Inscripciones y Condiciones Generales

Escrito por admin. Posted in Sin clasificar

Inscripciones

1 - Las inscripciones en este prograna del "Distrito Joven - Madrid" se podrán formalizar en los teléfonos para Información e inscripciones de los campamentos "Info-Campamentos":  91.277.77.30 / 628.25.90.21, o a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las inscripciones a este programa se realizarán por estricto orden de solicitud de plaza, cuyo plazo de inscripción se abre el lunes 18 de mayo de 2.015.

2 - Para formalizar la pre-reserva es imprescindible facilitar los siguientes datos:

  • nombre del participante
  • fecha de nacimiento del participante
  • nombre del padre/madre o tutor
  • teléfono de contacto.

3 - Una vez obtenida la confirmación de la inscripción se procederá al ingreso en concepto de reserva de plaza (180 €). El pago deberá efectuarse en los tres días posteriores a la formalización de la inscripción (CC/ ES87 2013 1621 47 0200178037 Titular: Alea) y en el concepto deberá indicarse el NOMBRE DEL NIÑO + TURNO AL QUE SE INSCRIBE + NOMBRE DEL CAMPAMENTO.

4 - Por último, tiene que enviar por correo postal El ORIGINAL de la hoja de inscripción firmada en sus 4 hojas, y el resto de la documentación requerida (fotocopia del DNI del padre/madre/tutor, fotocopia tarjeta sanitaria del niño/a, certificados médicos en caso necesario) a las oficinas de la entidad organizadora (Alea Campamentos, C/ Baños de Montemayor, 7 Local 6; 28005 Madrid) antes del 15 de Junio del año en curso. Alea deberá disponer en la fecha anteriormente indicada la ficha y la documentación requerida de todos los niños/as inscritos en sus campamentos. En caso contrario, se reserva el derecho a anular la reserva de plaza y disponer de ella procediendo a la devolución del importe que corresponda en función de la fecha según las especificaciones de baja que se exponen en los apartados siguientes.

- El segundo pago, que completará el importe total del campamento, se realizará como máximo el 15 de junio del año en curso.

En caso de no realizar el ingreso en el plazo indicado, la inscripción quedará anulada y se podrá disponer libremente de esa plaza, previo comunicado a la familia.

Cancelación por parte del participante:

- La formalización de baja se realizará por escrito, vía fax o por correo electrónico. En cualquier momento antes de la fecha de salida, el participante podrá desistir de la realización de la actividad contratada y teniendo derecho a la devolución de los importes abonados tanto en el momento de la inscripción como con posterioridad, debiendo  abonar a Alea los gastos de gestión (60 €) más los gastos de cancelación que a continuación se indican:

* Si la baja se produce en los siete días posteriores al ingreso de la cuota de reserva, se devolverá el 100% del importe.

* Más de 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad 5% del importe total.

* Entre 30 y 15 días 25% del importe total.

* Entre 14 y 5 días 50% del importe total.

* Menos de 5 días el 100%

Seguro de Anulación:
Seguro opcional que se puede contratar (12 €/participante) con el fin de recuperar el importe del campamento o el importe proporcional de los días no disfrutados en caso de que por causa justificada el participante tenga que anular el campamento antes del comienzo del mismo o abandonarlo durante el transcurso de la actividad. ESTE SEGURO SOLAMENTE ES VÁLIDO SI SE CONTRATA Y ABONA EN EL MOMENTO DE LA RESERVA O INSCRIPCIÓN. Consulta las condiciones particulares de aplicación.

Difusión de imágenes: Alea no tiene como objetivo la comercialización de las imágenes de los niños/as que participan en la actividad. Se contempla la disposición de estas para entregar como regalo a las familias, así como la posibilidad de aparecer en nuestro espacio web/blog/diario de campamento como en la publicidad impresa de la entidad, respetando siempre la imagen de los participantes. Queda completamente prohibida la reproducción parcial y totalmente de las imágenes que aparecen en nuestro espacio web y de las fotos realizadas en los campamentos.

Blog diario de campamento: Las contraseñas facilitadas por Alea a las familias son de carácter confidencial, estas contraseñas no se deben facilitar a ninguna persona que no esté involucrada en los campamentos.

Fianza: El participante depositará una fianza de 20 euros a Alea como garantía ante posibles desperfectos causados en la instalación durante la actividad así como para posibles gastos médicos o de farmacia durante la estancia por enfermedades comunes. En caso de no registrarse ningún tipo de anomalías ni otros gastos, la cantidad le será reembolsada al finalizar la estancia en la actividad.

Reclamaciones: El participante o su representante legal, deberán de comunicar a la organización responsable de forma inmediata cualquier diferencia en el desarrollo del programa, para poder ofrecer una solución satisfactoria. En el caso de no ser satisfactorio podrán efectuar por escrito las reclamaciones que consideren pertinentes en el plazo máximo de 30 días desde la finalización de la actividad contratada, comprometiéndose Alea a darle respuesta en un plazo máximo de 45 días a contar de la fecha de recepción de la reclamación. header campamentos2

Organización Técnica de los campamentos: CIC.MA. 2.674