Imprimir

Ficha de Inscripción

Escrito por admin. Posted in Sin clasificar

Para realizar la pre-inscripción es imprescindible facilitar los siguientes datos:
  • nombre del participante
  • fecha de nacimiento del participante
  • nombre del padre/madre o tutor
  • teléfono de contacto.
Posteriormente tiene que hacernos llegar por correo ordinario o bien en mano en nuestras oficinas en Madrid el ORIGINAL de la hoja de inscripción (descarga en el menú de la derecha o haciendo clic aquí) firmada en sus 4 hojas, y el resto de la documentación requerida (fotocopia del DNI del padre/madre o tutor, fotocopia tarjeta sanitaria del niño/a, certificados médicos en caso necesario) a la oficina de nuestra entidad (C/ Baños de Montemayor, 4 - Local 6; 28005 Madrid) antes del 15 de Junio del año en curso.
Alea deberá disponer en la fecha anteriormente indicada la ficha y la documentación requerida de todos los niños/as inscritos en sus campamentos. En caso contrario, se reserva el derecho a anular la reserva de plaza y disponer de ella procediendo a la devolución del importe que corresponda en función de la fecha según las especificaciones de baja que se exponen en las condiciones generales.
header campamentos2